Saltar al contenido

Calculadora menstrual para buscar el embarazo

Seguro que quieres saber como funciona tu ciclo menstrual para así poderte hacer un calendario donde aparezca toda información acerca de tu periodo, ¿verdad?

Pues primero de todo, deberás saber cuando son tus días más fértiles para poder mantener relaciones sexuales y así conseguir quedar embarazada.

Cómo saber mis días fértiles gracias a la calculadora de embarazo

Tan fácil como usar la mejor calculadora para tu menstruación y así detectar tus días fértiles. ¿Preparada?

Calculate ovulation

First day of your last period

Length of your cycle

Lo bueno de la calculadora de embarazo es que te echa una mano para tener controlada tu regla. Te va a ayudar a detectar tus días más fértiles y así conseguir quedar embarazada de forma rápida y sencilla.

Necesito saber y conocer mi ciclo menstrual

Además, también te invito a que veas el siguiente post donde te hablo más detalladamente de como tener un calendario menstrual al detalle donde te indique la ovulación, cuales son los días fértiles de una mujer, maneras alternativas para saber el momento de ovulación…y un largo etcetera.

Asimismo, este método no es aconsejable, aunque muchas mujeres lo utilizan, como método para no quedar embarazada. Lo ideal para no quedarse embarazada es usar métodos anticonceptivos.

Por otro lado, te invito a que te suscribas a mi canal de youtube Mamá Millennial, me sigas por mi Instagram y/o, si quieres, te suscribas a la Newsletter de “Mamá empoderada” y, así, no perderte nada de nada.