Saltar al contenido

La primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando estamos en modo on en búsqueda del ansiado embarazo es…

¿Cómo quedarse embarazada rápido? 😏

Y es que en el momento en el que decidimos ser madre se nos despierta un reloj interno que nos dice que es el momento de ir a buscar a un bebé. ¡Ya llegó la hora! Y no hay tiempo que perder.

Por eso queremos quedarnos embarazadas rápidamente.

Para agilizar el momento de la fecundación, es decir, el momento de conseguir el famoso “positivo”, nos tenemos que conocer.

Esto quiere decir que tienes que conocer como funciona tu regla, tu menstruación, la vecina de abajo, la roja (vamos como la quieras llamar)…tendrás que tener una relación muy buena con ella y conocerla bien.

Para ello lo ideal es que te crees, lo que se llama, un calendario menstrual.

¿Cómo crear mi calendario menstrual para el embarazo?

¿Cómo funciona mi ciclo menstrual?

Es muy buena pregunta. Conocer como funciona la menstruación te va a ayudar a quedarte embarazada mucho más rápido que sino lo haces.

Tu menstruación no es una linea recta, que va. Va pasando por diferentes fases las cuales están mandadas por una serie de hormonas que hacen que ocurran ciertas cosas, entre ellas, el sangrado tan fastidioso.

La idea de conocer tus fases menstruales es que sepas detectar cuando es el mejor día para tener relaciones sexuales y poderte quedar embarazada.

Por eso aquí te he dejado estos dos grandes apartados que te van a servir y mucho…lo tienes que guardar como oro en paño.

¿Cuántos días antes y cuántos días después dela menstruación puedo quedar embarazada?

Gracias a llevar un calendario menstrual y conocer, en cada momento, el estado por el que pasa tu regla, te va a ayudar a descubrir tus días más fértiles.

Saber los días en lo que puedes quedarte en estado son cruciales para acortar el camino a ese tan esperado positivo que quieres obtener.

Por ello, mira bien el apartado que te he dejado sobre el método sintotérmico para adentrarte en el camino de la fertilidad y llegar al final de él mucho más rápido de lo que esperabas.

¿Cuál es el mejor momento para quedar embarazada?

Pues en esta pregunta la respuesta varia según la mujer que la haga. ¿Por qué? Pues porque depende de cada regla que tengas. No es lo mismo tener un calendario menstrual de 28 días que de 35 días.

De ahí la importancia de entender como funciona tus “días de chicas” y llevar un calendario menstrual al detalle para poder saber cual es el mejor día para embarazarte.

Te invito a que te suscribas a mi canal de youtube Mamá Millennial, me sigas por mi Instagram y/o, si quieres, te suscribas a la Newsletter de “Mamá empoderada” y, así, no perderte nada de nada.

Si estás buscando un embarazo rápido también te puede interesar:

Además, te invito a que te suscribas a mi canal de youtube Mamá Millennial, me sigas por mi Instagram y/o, si quieres, te suscribas a la Newsletter de “Mamá empoderada” y, así, no perderte nada de nada.