Saltar al contenido

Fertilidad natural y holística: el método que funciona [Fertilidad y Espiritualidad]

La psicofertilidad natural te va a ayudar a quitarte de encima esas creencias limitantes que te bloquean a la hora de quedarte embarazada.

Muchas veces el estrés y los nervios nos impiden conseguir ese embarazo tan deseado.

Por eso, te traigo este post para quedar embarazada juntamente con las mejores formas naturales que tienes para proyectar ese embarazo que tanto deseas.

¿Te apuntas a aprender más sobre como quedar embarazada de forma consciente?

¿Qué es la medicina holística?

Antes de nada, quiero contarte más acerca de lo que es la medicina holística o la «mal» llamada medicina alternativa.

Una de las características principales de la medicina natural es que no se centra en los síntomas que causan dolor o molestia sino que trata a los seres humanos en seis niveles:

  • físico
  • emocional
  • mental
  • sociocultural
  • ambiental
  • espiritual

Por ello, la gran diferencia entre la medicina clínica y la medicina natural radica en que se fija en el ser humano como un TODO y no únicamente aísla cada parte tratando sólo los síntomas.

Ya que para una profesional holística no busca quitar los síntomas dando una medicación sino que busca todas las causas que provocan esa enfermedad o malestar. Va más allá.

  • Si tratamos sólo los síntomas obviamos gran parte de donde proviene ese dolor. De ahí la importancia de entender a la persona como un todo e ir inspeccionando hasta llegar al origen del dolor ya que los síntomas son, únicamente, una «llamada de atención» de que algo no funciona bien en nuestro organismo.

Los 7 Principios de la Medicina Holística

  1. Holismo: todo es una unidad y no sólo a través de las partes que lo componen. La persona es una unidad (mente, cuerpo y alma) donde la alteración en alguno de sus componentes repercute en el todo.
  2. Individualidad: cada persona se enferma y se cura de forma diferente. Por ello, para la  medicina holística no existen  protocolos establecidos para curar enfermedades; existen enfermos que perdieron su salud  por diferentes causas, por lo tanto necesitan cada uno un diagnóstico y un tratamiento personalizado.
  3. La enfermedad como «Ayuda»: La enfermedad es un proceso de acomodación que todo el ser elabora para  crear un nuevo orden que le permita mantenerse con vida. No es algo malo que haya que eliminar a toda costa, es una alarma que nos indica  que algo está fuera de armonía.
  4. Cada situación un aprendizaje: La vida es una experiencia continua que nos permite aprender día tras día. Cada alegría, angustia, pérdida y recuperación son oportunidades de aprendizaje para todas las personas.
  5. Creer en el poder curativo: El cuerpo tiene un poder natural e innato para curarse a sí mismo. Hay que estar atenta y observarse.
  6. Autocuración: El  ser humano tiene un gran potencial  auto- sanador. En este camino el ser debe cambiar paradigmas que en el transcurso de su existencia lo han esclavizado impidiéndole su  completa realización.
  7. Prevenir antes que tratar: Es imprescindible buscar activamente prevenir la enfermedad, antes de que suceda y se tenga la necesidad de tratar los síntomas. Prever las causas de una enfermedad es fundamental para evitar la enfermedad en sí.

Beneficios de la medicina holística en la fertilidad

La medicina natural para conseguir un embarazo es muy positiva porque te ayuda a eliminar todas esas ideas limitantes, todos esos bloqueos, que te hacen no avanzar. Que te paralizan.

Tal como hemos hablado anteriormente, vamos a tratar de manera individualizada cada caso y vamos a tratar el conflicto desde un todo. Esto da lugar, que tenemos que mirar «pieza a pieza» para descubrir que es lo que está obstruyendo tu canal de fertilidad.

Tú tienes que ser la protagonista de tu historia y por ello la búsqueda de la solución a tu infertilidad tiene que ser tratada de manera individualizada.

Y ésta es la clave principal QUE CADA MUJER ES UN MUNDO y lo que puede funcionar a una no tiene porque funcionar a otra.

Asimismo, los beneficios de las terapias naturales ayudan a la infertilidad de la siguiente forma:

  • Equilibra el sistema hormonal en el hombre y en la mujer, para favorecer el correcto funcionamiento del aparato reproductor masculino y femenino.
  • Ayuda con los problemas del ciclo menstrual como la endometriosis, regulación del ciclo, ovarios poliquísticos…
  • Aumenta la libido sexual.
  • Mejora las condiciones del útero, mejorando el endometrio (capa que recibe a los embriones) y por tanto mejorando la implantación de los embriones.
  • Aminora el estrés y la ansiedad que produce la infertilidad o los tratamientos de reproducción asistida.

Cómo atraer la fertilidad: Terapias Holísticas

A la hora de atraer la fertilidad y lograr la concepción, lo más importante es tener claro qué es lo que puede estar fallando.

La mente es capaz de alterar el equilibrio de nuestro organismo, por ello el estrés o los bloqueos mentales pueden dificultar el embarazo.

Por ello, me he decidido a hacer este post para darte soluciones alternativas para afrontar emocionalmente la «infertilidad«.

¿Qué terapias alternativas pueden mejorar mi fertilidad?

Ayuda física [Cuerpo Físico]

Acunpuntura y embarazo natural

Fitoterapia para conseguir el embarazo

Flores de Bach para aumentar la fertilidad

Ayuda emocional [Cuerpo Emocional]

Decretos y manifestaciones: Ley de la Atracción para Embarazo

🆘 Quedar EMBARAZADA con la LEY de ATRACCIÓN ☯ AFIRMACIONES POSITIVAS para la FERTILIDAD🤰DECRETOS ❤️

Meditaciones para quedar embarazada

Homeopatía para conseguir el embarazo

Mindfulness para la fertilidad

Ayuda energética [Cuerpo Espiritual]

Reiki proceso de fertilidad

Constelaciones Familiares: bloqueos que te impiden ser madre

Péndulo de sanación de útero

Registros Akashicos: el origen de la infertilidad

Tratamientos naturales para quedarse embarazada

Estas técnicas no sustituyen a la medicina tradicional, pero pueden ser un gran complemento para la misma ya que son menos invasivas y menos agresivas para el organismo y contribuyen a conseguir el embarazo

Así pues, llegadas a este punto, podemos decir que ya hemos dicho muchas terapias alternativas a la medicina tradicional para quedarse embarazada. Pero quiero enseñarte una cosita más.

3 herramientas naturales para estimular la fertilidad

Conocerse por dentro para quedarse embarazada [Fertilidad natural]

Este es el primer paso que te recomiendo que hagas.

Es muy importante que conozcas:

La sanación cuántica para conseguir el embarazo [Fertilidad cuántica]

La sanación cuántica parte de la idea de que la realidad que vives es una construcción mental tuya, así pues es individual y, a su vez, colectiva: son los pensamientos, las creencias, la experiencia y las emociones las que definen las características de nuestras relaciones, nuestro trabajo y nuestra salud, entre otras.

Estos pensamientos tuyos propios los llamaremos ► realidad cuántica ◄.

Por otro lado, recuerda que las personas somos una UNIDAD (mente, cuerpo y alma) que forma parte de un TODO (el Universo). Para la medicina cuántica, el Universo cuenta con una frecuencia vibratoria conocida como coherencia vibratoria.

Así pues, tu como UNIDAD tienes una ► vibración energética ◄ que tiene que estar en concordancia con el TODO.

Por ello, cuando no hay esta concordancia o coherencia vibratoria se produce la enfermedad.

Ahí es donde entra la sanación cuántica.

  • La sanación cuántica, a través de diferentes métodos, proporciona ese equilibrio energético tan importante para el buen funcionamiento físico, mental y espiritual que nuestro cuerpo necesita para eliminar esos bloqueos que impiden quedarse embarazada.

Acompañamiento y apoyo en la búsqueda del embarazo

Y por último, pero no menos importante, es tener un buen acompañamiento mientras estás buscando el embarazo.

Es importante que si llevas tiempo buscando el embarazo y este no ha llegado no tienes que desanimarte. Lo más probable es que se pueda solucionar con ayuda.

Contar con una experta en apoyo emocional y energético es importante en esta fase porque te va a ayudar a encontrar todos esos bloqueas que te impiden conseguir el positivo y eliminarlos.

Como ya hemos comentado hay diferentes cosas que puedes ir haciendo por ti misma y así poder lograr ese embarazo que tanto deseas.

Asimismo, si necesitas más ayuda para quedarte embaraza o información sobre como conseguir el positivo te cuento más a continuación.

El Método «La Esencia Milenaria» by Mamá Millennial

Cuando decidí quedarme embarazada tuve la gran suerte de poder formarme en todo lo relacionado con el cuerpo físico.

Aprendí como era por dentro y como funcionaba mi ciclo, para así, poder conocer mi ventana más fértil y quedarme embarazada rápido.

Que comer para aumentar mi fertilidad.

Meditaciones para ayudarme a estar relajada y conseguir el embarazo…y un largo etcetera.

Y lo conseguí rápido, tan sólo tarde dos meses.

PERO, con el tiempo, y tras llevar el canal de Youtube, he visto que hay muchas mujeres que no tienen «esa suerte» de quedarse embarazada tan rápido.

Que llevan más de seis meses buscando o, incluso, más de un año de búsqueda y no lo consiguen.

Yo me pongo en tu pellejo (si es tu caso) y se pasa mal. Se pasa mal, cuando quieres conseguir algo con todas esas ansias y no lo consigues.

Es por esto que llevo años formándome para poderte traer lo mejor que tengo en mis manos y poder ayudarte más allá de los vídeos de Youtube (que sé que son de gran ayuda…pero que, quizás, para ti se quedan cortos de información).

He querido dar una vuelta a «lo que siempre se ha hecho» porque, como siempre te digo: «lo que siempre se ha hecho no significa que sea lo correcto, lo ideal».

Por ello, me he adentrado en el mundo holístico de la fertilidad para traerte lo mejor de cada de unas técnicas y poder eliminar esas creencias limitantes que te impiden quedar embarazada.

Todas las personas somos energía, como una bombilla, y por ello tenemos que tenerla en perfecto estado para poder BRILLAR.

Si quieres más información aquí te la dejo ► El Método «La Esencia Milenaria» by Mamá Millennial